Paolo Guerrero no se guardó nada contra la terna arbitral chilena luego de la derrota de la selección de Perú en su visita a Venezuela. Delantero ofuscado por la actuación del juez principal del partido.
Con la mínima diferencia, los Gunners les ganaron a Fulham en la fecha 30 de Premier League 2024-2025. La apertura del tanteador fue obra de Mikel Merino, que aprovechó una jugada para encarrilar la victoria desde el minuto 36 del primer tiempo. Arsenal no se conformaría con el primero y en el minuto 27 de la segunda mitad Bukayo Saka cabeceó para aumentar la diferencia. Cuando transcurrían 48' de la misma etapa, Fulham anotaría el 2-1, obra de Rodrigo Muniz, después de una jugada.
Wolves derrotó 1-0 como local a West Ham en el partido disputado por la fecha 30 del torneo Premier League 2024-2025. Jörgen Larsen definió el destino del encuentro en el minuto 20 del primer tiempo.
D. Iquique perdió 1-2 con Caracas en la fecha 1 del grupo H del torneo Copa Sudamericana 2025 y la visita se quedó este martes con los tres puntos. La apertura del marcador llegó en el minuto 3 del primer tiempo por intermedio de Edson Puch, cuando se apoderó del balón en un penal y marcó en el arco rival. A pesar del gol inicial en contra, Caracas respondió con determinación, iniciando así su camino hacia la remontada al minuto 32 de la misma mitad con el disparo ejecutado por Ender Echenique. Daniel Aguilar selló el 2 a 1 luego de anotar de tiro libre en el minuto 36 de la misma etapa.
Boston River y Guaraní sellaron con un empate a 3 un encuentro electrizante correspondiente a la fecha 1 del grupo A de Copa Sudamericana 2025.
los Reds cayeron ante Nottingham con un marcador 1-0 en el estadio City Ground. en el estadio City Ground. Nottingham rompió el empate a cero con Anthony Elanga, en el minuto 4 del primer tiempo.
Por la fecha 1 del grupo G de Copa Libertadores 2025, C. Porteño derrotó este martes a Bolívar por 4 a 2. Los goles del partido para el local los anotaron Jonathan Torres, que convirtió un Hat-Trick (1' 2T, 47' 1T y 15' 2T) y Jorge Morel (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Ramiro Vaca (17' 1T y 44' 2T, de tiro libre).
Nacional superó con dos tantos a el Rojo en el partido por la fecha 1 del grupo A del torneo Copa Sudamericana 2025. El gol que rompió el empate llegó a través de Víctor Ábrego al minuto 20 del segundo tiempo, mientras que Diego Diellos amplió la diferencia en el minuto 37 de la misma etapa, sellando la victoria para Nacional Potosí.