Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal dio a conocer los cortes de luz en Arequipa que realizarán este martes 01 y miércoles 02 de abril. La interrupción del servicio afectará algunas zonas de 3 distritos del departamento en algunos días del periodo antes señalado. 

Respecto a la razón de las interrupciones escalonadas en distritos de Arequipa, Seal informó los motivos que los obligan a suprimir temporalmente el servicio. La interrupción se debe al mantenimiento de redes y expansión de redes en varias zonas del departamento.  

¿Qué distritos se verán afectados en Arequipa? 

  • Provincia de Arequipa: Cerro Colorado, Mariano Melgar, Sachaca. 

Cortes de luz el martes 01 de abril: horarios y zonas 

Algunas zonas de los distritos de Cerro Colorado tienen cortes de luz programados a partir de las 08:00 hasta las 14:00 horas. En tanto, ciertos sectores de las localidades de Sachaca quedarán sin el servicio eléctrico entre 07:30 y 13:30 horas.   

Cortes de luz el miércoles 02 de abril: horarios y zonas 

Algunas zonas de los distritos de Cerro Colorado y Mariano Melgar tienen cortes de luz programados a partir de las 08:00 hasta las 13:00 horas.   

Recomendaciones frente a los cortes de luz en Arequipa entre martes 01 y miércoles 02 de abril 

Seal recomendó a los consumidores que constaten si serán perjudicados, buscando el número de subestaciones (SE) en la parte superior de su recibo. En caso de alguna consulta pueden contactar al número directo 054-381388. La atención al público es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas. 

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.