Super Mensajes

Gitana Andújar, aún esposa de Erick Sabater, se conectó con el programa 'Magaly TV, La Firme' desde New Jersey,Estados Unidos, para relatar los momentos difíciles que vivió a su lado. La empresaria dominicana reveló haber experimentado no solo abusos físicos y emocionales, sino también afirmó que el modelo la utilizó para encubrir su verdadera identidad.

"En los momentos de familia él se sentía feliz, pero a él no le gusta lo que yo soy. Muchas personas me dijeron Gitana él es gay, pero basado en la convivencia yo siento que sí, lo que pasa es que él no se acepta, pero él quiere aparentar ser el súper macho que no es. (...) yo continué con él porque decía en mi mente, un gay al año no hace daño", sostuvo la dominica.

En una entrevista con Magaly Medina, Gitana compartió cómo conoció a Erick Sabater durante un período vulnerable de su vida, buscando amor y apoyo. Sin embargo, lamentó que el ex concursante de 'Esto es guerra' no cumpliera con sus responsabilidades conyugales en la intimidad.

"Los hombres que no saben lo que quieren ni están decididos utilizan víctimas, mujeres como yo para tener un estilo de vida, pero realmente no les gusta las mujeres. Yo sabía que iba a llegar a mi casa y no iba a tener un hombre... cuando le reclamaba mis necesidades, él me decía que no era normal y que era una enferma", contó.

Revelaciones explosivas

Gitana Andújar también reveló que desde el inicio de su relación con Erick Sabater, ella asumió todos los gastos. A pesar de atravesar un divorcio, decidió embarcarse con él a Estados Unidos, financiando no solo su estadía sino también proporcionándole un empleo en su propia empresa.

"Esta relación, es cierto que estuve pasando por un divorcio cuando él llega a mi vida; pero como tenía mi compañía, agarré mil dólares, mi identificación y me fui a Estados Unidos con él. Pero ya estando allá yo no dudaba en pagar la estadía, las comidas y todo", contó Gitana Andújar. 

"Yo entendí que él era un paso para poder sanar luego de mi bajón emocional. Entonces yo le doy un puesto de trabajo en mi empresa, ya que no tenía nada", añadió.

Erick Sabater contraataca

Por su parte, Erick Sabater respondió a las acusaciones de Gitana afirmando que está inmerso en una batalla legal por la custodia de su hija. Negó las acusaciones de violencia y mantuvo que todas las acusaciones en su contra son falsas, destacando una reciente celebración conjunta como evidencia de su buena relación.

"Yo no soy ningún agresor y tengo pruebas para eso", afirmó. "Yo quiero poder estar con mi hija", agregó la expareja de Michelle Soifer.

Erick Sabater reveló su intención de demandar a Gitana Andújar para asegurar la custodia completa de su hija, subrayando que su prioridad es estar presente en la vida de su pequeña y defender su reputación de las acusaciones vertidas en su contra.

"La que tiene problemas es ella conmigo. Yo estoy luchando por mi hija y luchando por mi mamá. Básicamente, yo tuve una situación bien incómoda con mi expareja porque lamentablemente ella no estaba lista para tener un hombre como yo", agregó.

El enfrentamiento entre Gitana Andújar y Erick Sabater ha dejado al descubierto una serie de acusaciones y contrataques que mantienen en vilo a la opinión pública.