El distrito de San Martín de Porres fue nuevamente escenario de un atentado producto de la delincuencia. Un joven fue atacado y acribillado cerca a una loza deportiva. Suceso causó zozobra en los residentes de la zona que aún así acudieron a auxiliar a la víctima herida.

Terror en SMP por disparos a joven

La noche del lunes 14 de abril, cerca de las 9 p.m. se produjo un nuevo golpe de la delincuencia cuando cerca de parque Virgen de las Nieves ubicado en el distrito de San Martín de Porres un joven fue baleado por un criminal y terminó herido de bala cerca de una loza deportiva.

Los disparos hicieron que las personas cerca al lugar de los hechos huyan despavoridas y que se siembre el terror en la zona. Testigos indicaron que fueron tres sujetos los que perpetuaron el crimen, pues se los observó que corrían detrás de la víctima antes de ser atacado con disparos.

Luego de ser acribillado, personas cerca del atentado y vecinos de los alrededores se acercaron para auxiliar a la víctima, quien sobrevivió pese a los disparos que recibió. Su rápido accionar en conjunto al apoyo de Serenazgo hizo que le joven fuera trasladado al Hospital Luis Negreiros.

Se pudo conocer que su estado de salud es reservado por las heridas que le provocaron las balas. LaPolicía Nacional del Perú comunicó que ya iniciaron las investigaciones correspondientes para atrapar a los criminales. Vecinos exigen más seguridad en la zona.

Persecución policial en SMP

Las calles de SMP fueron el escenario de una persecución policial por parte de unidades de la Policía contra dos motos lineales que llevaba dos pasajeros cada una. Los criminales fueron descubiertos en flagrancia mientras atacaban un hostal ubicado en Puente Piedra.

Las fuerzas del orden interceptaron a los delincuentes armados mientras disparaban en contra del establecimiento. Fue cuando ante el intento de fuga por parte de los criminales inició la persecución. Incluso un carro de la PNP se volcó mientras seguía a los criminales.

Su captura finalmente se hizo efectiva y los cuatro sujetos involucrados en actos extorsivos fueron puestos bajo custodia. De igual forma se los identificó y quedaron en disposición de las autoridades para su procesamiento penal.

De esta manera, un joven fue víctima de disparos consecutivos por parte de tres delincuentes. El crimen ocurrió cerca de una loza deportiva ubicada en el distrito de San Martín de Porres, la víctima se encuentra en estado reservado y la Policía Nacional inició investigaciones para dar con los delincuentes.