La tarde del jueves 3 de abril, en los exteriores del Estadio Monumental, se vivió un momento muy emotivo luego que Job, un niño que lucha contra el cáncer, cumpliera su sueño de alentar a Universitario de Deportes en su encuentro contra River Plate por la Copa Libertadores.

El pequeño —que está en Lima por unos días para seguir su tratamiento contra el cáncer en el INEN— llegó a los exteriores del estadio con la ilusión de ver a su equipo; sin embargo, llegaron muy tarde, cuando los jugadores ya estaban dentro del estadio. Su deseo era conocer a sus ídolos, especialmente a Edison “Orejitas” Flores.

“El sueño de mi hijo es conocer a ‘Orejitas’ Flores y a todos los jugadores”, expresó el padre a nuestra reportera Pamela Ríos. “Mi hijo está luchando con el cáncer, pero es hincha de la ‘U’ y hemos dicho el año pasado que salimos ganadores del hospital y ya salimos de alta, seguimos en el tratamiento, pero hoy vamos a alentar desde afuera”, acotó el padre.

La historia de Job tocó los corazones de muchos, y gracias a la gestión de Latina Noticias, el club Universitario de Deportes decidió invitar al pequeño y a su padre a disfrutar del partido desde la tribuna.

La noticia llenó de alegría a Job, quien no pudo ocultar su emoción. La verdad no tengo palabras, les doy gracias a ustedes”, dijo el niño. “Muy alegre, emocionado, esto es algo que nunca pensé que iba a pasar en mi vida. Muchas gracias por hacerme ingresar al estadio. Que gane la ‘U’, y dale ‘U'», expresó el menor.

Este gesto del club Universitario de Deportes y la difusión de Latina Noticias permitieron que Job viviera un momento inolvidable, demostrando que el fútbol puede ser una fuente de alegría y esperanza, incluso en los momentos más difíciles.

MIRA LATINA NOTICIAS 24/7