Néstor Gorosito expresó su molestia por la organización de la Liga 1 tras derrota con ADT.

Sin buscar excusas, pero pegándose a la realidad, el entrenador de Alianza Lima, el argentino Néstor Gorosito, salió en defensa de sus dirigidos por el mal momento que pasaron en el duelo de la fecha 6 de la Liga 1 frente a ADT. Sobre todo, por lo que vivieron en la previa de este compromiso: sufrieron de varias complicaciones para organizar el viaje a Tarma y los tiempos los tuvieron bastante apretados.

En ese sentido, el ‘Pipo’ no dudó en reclamar que se mejoren las condiciones en las que se realizan dichos viajes. Les costó 3 puntos el mal viaje a Tarma, pues el cuadro de Alianza Lima tuvo difícil llegar a dicha ciudad, pero cuando arribaron al estadio de su rival, ADT, se volvieron a chocar con otro mal momento en el que terminaron cayendo por 0-3, a pesar del buen momento futbolístico que venían pasando en los últimos partidos y eso lo reconoció el entrenador Néstor Gorosito.

Lee también:

“Rabia e impotencia. Es muy difícil construir prestigio, pero muy fácil tirarlo a la borda en dos minutos. Ellos terminaron justificando el triunfo. El primer tiempo fue más parejo, pero el resultado era normal: salimos a las cinco de la mañana, sin desayuno, llegamos sin comer. No es profesional”, expresó tras el partido.

A pesar de los contratiempos que menciona vivieron en todo el proceso del viaje, el técnico también reconoció que su equipo dio muchas licencias. No obstante, no reveló si eso se debió a que no contó con ningún jugador titular, a quienes prefirió guardar para la Copa Libertadores. “Lo que pasa es que después, por un punto, entras a una Copa o sales campeón, y no hay que regalar más. Esta vez se regaló mucho, y no le quito mérito al equipo contrario, que nos superó en el segundo tiempo”, aseveró al respecto.